Cano & Pujol prepara cualquier vivienda para su salida al mercado a través del marketing inmobiliario

Con el propósito de preparar y revalorizar una vivienda para presentarse ante miles de posibles compradores en el mercado, el home staging se constituye como un método de marketing inmobiliario.

Este servicio puede venir acompañado de la decoración de interiores, elaboración de propuestas para la rehabilitación de la propiedad, vídeo, fotografía inmobiliaria profesional y visitas virtuales 3D a través de la tecnología Dollhouse-Matterport, una metodología utilizada por muchas inmobiliarias para que los clientes tengan una experiencia más cercana y detallada con la vivienda que desean adquirir.

Todos estos servicios se pueden encontrar en inmobiliarias como Cano & Pujol, la cuarta agencia que más genera facturación en toda España del club Noteges.

¿Cuáles son las principales características del home staging y el marketing inmobiliario?

A través del servicio de home staging y de marketing inmobiliario, Cano & Pujol efectúa un seguimiento de la comercialización de la propiedad, para informarle al propietario de la vivienda de cómo va el proceso de venta. Con el home staging, Cano & Pujol busca hacer de una vivienda un espacio llamativo y vanguardista, por medio de técnicas decorativas modernas y otros métodos que atraigan la atención de los clientes potenciales, para que adquieran con rapidez la casa de sus sueños.

Asimismo, para Cano & Pujol más que vender una casa a través de metodologías de marketing como home staging, lo más importante es la atención al cliente, puesto que sabe que de ellos depende que la imagen de la empresa se continúe consolidando. La agencia está en constante proceso de modernización con respecto a técnicas de marketing inmobiliario, que se adecúan a las necesidades de quienes compran una vivienda y de quienes las ofrecen.

La eficacia del home staging como herramienta para vender una casa

Cuando cada persona toma la decisión de vender una casa, lo mejor es asesorarse de especialistas que indiquen cuál es la metodología más pertinente para comercializar una vivienda y hacerlo rápidamente. En Cano & Pujol implementan diferentes métodos para la comercialización de una propiedad, pero, actualmente, el home staging es una de las tendencias más innovadoras y acertadas del mercado inmobiliario para lograr un buen cierre de ventas.

Cabe recalcar que a través de este servicio, Cano & Pujol fortalece la imagen del bien comercializado con el objetivo de captar la atención de los compradores que deseen adquirir el inmueble a un precio que sea justo, tanto para el vendedor como para la persona que lo va a comprar.

En definitiva, esta agencia inmobiliaria española ofrece el servicio de home staging para la comercialización de las viviendas, una tendencia de marketing revolucionaria que está cambiando todos los esquemas preestablecidos, con relación a la venta de inmuebles en el mundo.  

62951B733Ca81