Como todos sabemos, Windows 10 es el último sistema operativo que ha sido desarrollado por Microsoft. Se lanzó al público en el 2015. Aunque a muchos se les atragantó en un primero momento, otros vieron cómo algunas mejores estaban al alcance de sus manos y con ciertas apps incorporadas.
Parece que cuando se refieren a Windows 10, lo describen como un servicio que recibe las actualizaciones para poder seguir avanzando en cuestión de funcionalidad. Aún así, debes conocer algunas apps que realmente no debes instalar en tu sistema operativo. ¡Conoce el porqué!.
[nextpage title= "Cc"]
9Quicktime
Parece que todas y cada una de las aplicaciones mencionadas, te están sonando mucho. ¡No es para menos!. En este caso, tenemos ante nosotros a 'Quicktime'. Era uno de los imprescindibles, a modo de reproductores. De ahí que te tenga que sonar y mucho. Pero el tiempo pasa y lo hace para todos, hasta para aplicaciones primordiales.
Así que, hoy en día tampoco es necesario tenerla instalada en el ordenador. Hoy en día hay muchas otras alternativas que ocupan menos espacio y que también nos ofrecen una buena solución. Ya podrás reproducir cualquier tipo de formato que exista, sin ningún tipo de problema.
[nextpage title= "Apps"]





