Como todos sabemos, Windows 10 es el último sistema operativo que ha sido desarrollado por Microsoft. Se lanzó al público en el 2015. Aunque a muchos se les atragantó en un primero momento, otros vieron cómo algunas mejores estaban al alcance de sus manos y con ciertas apps incorporadas.
Parece que cuando se refieren a Windows 10, lo describen como un servicio que recibe las actualizaciones para poder seguir avanzando en cuestión de funcionalidad. Aún así, debes conocer algunas apps que realmente no debes instalar en tu sistema operativo. ¡Conoce el porqué!.
[nextpage title= "Cc"]
7Skype Click to Call
El Skype sí que ha sido usado por muchos usuarios. Porque todos queríamos volver a sentir lo mismo que nos ocurría con el desaparecido Messenger. Pero no, nada ha sido lo mismo desde entonces. Así que, en este caso os mencionamos una extensión que tampoco merece mucho la pena.
No es necesaria para utilizar, a no ser que vuestro Skype sea de pago. Si la tienes instalada comprobarás cómo una barra de herramientas a mayores, se hace presente. Algo que no necesitamos y que está ocupando sitio. Así que, ése sitio se puede reemplazar por otras aplicaciones que siempre pueden venirnos mejor.
[nextpage title= "Barras"]





