Como todos sabemos, Windows 10 es el último sistema operativo que ha sido desarrollado por Microsoft. Se lanzó al público en el 2015. Aunque a muchos se les atragantó en un primero momento, otros vieron cómo algunas mejores estaban al alcance de sus manos y con ciertas apps incorporadas.
Parece que cuando se refieren a Windows 10, lo describen como un servicio que recibe las actualizaciones para poder seguir avanzando en cuestión de funcionalidad. Aún así, debes conocer algunas apps que realmente no debes instalar en tu sistema operativo. ¡Conoce el porqué!.
[nextpage title= "Cc"]
2iTunes

Sin duda, puede chocar un poco lo que vamos a decir. Porque iTunes es una de las aplicaciones más conocidas. Aunque también tiene su lado menos bueno. Quizás es para gustos, pero desde luego se trata de una disposición un tanto caótica de toda ella. La organización no siempre está muy presente.
Porque además de lo que conocemos, también es un reproductor, así como administrador para música y hasta software porque puedes enviar lo que necesites a tus dispositivos móviles. Parece completa, pero hay que pensar que cuantos más servicios tenga, más lento irá nuestro ordenador. Aunque lo bueno es que no tiene malware. Aún así, opta por otra alternativa.
[nextpage title= "Norton"]