Como todos sabemos, Windows 10 es el último sistema operativo que ha sido desarrollado por Microsoft. Se lanzó al público en el 2015. Aunque a muchos se les atragantó en un primero momento, otros vieron cómo algunas mejores estaban al alcance de sus manos y con ciertas apps incorporadas.
Parece que cuando se refieren a Windows 10, lo describen como un servicio que recibe las actualizaciones para poder seguir avanzando en cuestión de funcionalidad. Aún así, debes conocer algunas apps que realmente no debes instalar en tu sistema operativo. ¡Conoce el porqué!.
[nextpage title= "Cc"]
10Apps de fabricantes
No es de extrañar que nos encontremos con algunas apps en nuestros dispositivos. Algunas vienen pre-instaladas y nos aportan alguna ayuda extra. Pero desde luego, tampoco es que se vuelvan cruciales sino todo lo contrario. Rápidamente pierden interés pero no espacio, por lo que están ocupando bastante.
Es hora de que este tipo de aplicaciones también las borremos. Como vemos, siempre es bueno hacer una limpieza de vez en cuando para ir actualizando nuestro ordenador y como tal, nuestro Windows 10. Lo mejor para poder obtener más rapidez del mismo y dejar atrás todos los nombres obsoletos.





