Quantcast

El Chiringuito: amenazan de muerte a este colaborador por sus palabras

Después de dar el enorme y más sonado plantón al Real Madrid, con programas como El Chiringuito como gran reclamo de un fichaje frustrado, Kylian Mbappé ya no es del agrado de los blancos. Ni siquiera con las nuevas intenciones del francés por quedar bien con los aficionados, refiriéndose a que “si hay oportunidad, la opción del Madrid estará ahí“.

Tanto es así que tanto los jugadores de la plantilla del Real Madrid como los directivos y los seguidores del club de Chamartín han hecho ver que el atacante del París Saint-Germain ya no debe ser un reclamo ni a corto ni a largo plazo. Sin embargo, hay cierta parte del madridismo que está muy enfadado… y no directamente con el jugador, sino con un colaborador de El Chiringuito que ha recibido amenazas de muerte a raíz de la negativa del futbolista. Lo repasamos.

Tras la negativa de Mbappé, El Chiringuito toma otro rumbo en su discurso

Mbappé EL Chiringuito PSG

El Chiringuito está que arde con el no-fichaje de Kylian Mbappé, una discusión que se sigue tomando el plató del espacio que se emite en Mega y que ahora ha tenido como protagonista a uno de los colaboradores estrella del programa.

Recordemos que desde el anuncio del francés confirmando su renovación con el PSG, el discurso del programa ha cambiado. Esto, teniendo en cuenta la expectativa que había alrededor de la incorporación más importante del momento. Una situación que ha salpicado al espacio que dirige Josep Pedrerol. ¿Quieres conocer quién es? Sigue leyendo, lo conocemos.