Curso de psicología del trading, de la mano de CryptoSharks

El crecimiento y reconocimiento del potencial de las criptomonedas ha revolucionado la economía actual. Desde la aparición del bitcoin, la corriente del trading es una influyente modalidad que representa grandes oportunidades de inversión y ventajas a empresas y particulares. El éxito de este medio de negocio va de la mano con el fortalecimiento de una mente capaz, líder y autosugestionada para asumir y superar retos.

En medio de este fenómeno, CryptoSharks ofrece un curso de psicología del trading, una formación precisa que articula la inteligencia emocional, la neurociencia, la neuro lingüística y la inteligencia conductual.

¿Cómo desenvolverse en el trading de forma exitosa?

El movimiento económico de las criptomonedas incrementa aceleradamente y propone la transformación del comercio económico del futuro. Son muchas las personas y empresas que han recibido con buenos ojos el crypto trading, haciendo importantes pasos que se reflejan en las ganancias y actividad económica personal o de sus proyectos.

Para una perfecta ejecución y un comportamiento significativo en el trading, D. Marcos Castrillo Babón, autor del libro «Emociones en las Ventas» y profesional con experiencia en formación de personal para la transformación sustancial de proyectos empresariales y dinámicas de venta, ha puesto su foco en la dirección de un curso de psicología complementario para desarrollar habilidades mentales pertinentes que ayudarán a formar un carácter estratégico y una actitud empoderada que repercuta de forma exitosa en el dominio del crypto trading.

El curso se divide en tres etapas: neurociencias aplicadas, programación neurolingüística, inteligencia emocional y economía conductual. Este además tiene una duración de tres meses y, adicional a esto, se realiza una sesión cada 15 días, dentro del tiempo estimado del curso, en la que el profesional realiza neuro crypto coaching.

Metodología guiada a la transformación personal, dominio y autoconocimiento

La aplicación del curso se divide en dos variantes, la primera en el desarrollo de las tres etapas del curso, y la otra, en las sesiones de acompañamiento del director, en las que se tratará únicamente el neuro crypto coaching, que consiste en el autoconocimiento e identificación de talentos y habilidades, estableciendo objetivos de cumplimiento y la mejora de déficits. Es una asesoría de relación profesional, que se desarrolla por medio de entrevistas online. En esta, el profesional se comunicará de forma directa y personal y ayudará al coachee a ser la mejor versión profesional de sí mismo. Las sesiones duran 60 minutos y son quincenales, y se realiza aplicando la metodología CAROPS.

En cuánto a las etapas del curso, los participantes interiorizarán en la neurociencia, la programación neurolingüística, la inteligencia emocional y la economía conductual, aplicadas al mundo del cripto, potenciando las habilidades propias por medio de la generación de nuevos hábitos, detectando las áreas de mejora y fortaleciendo las debilidades a través del ejercicio del feedback.

62914991D10Ae