Trainingym recibe el premio a la mejor aplicación en los Premios Almería Digital 2022

La empresa de software, fundada en 2011, ya cuenta con más de 18 millones de usuarios y opera en más de 25 países.

El pasado 28 de abril tuvo lugar la gala de los premios Almería Digital en el Teatro Cervantes, en la cual se reconoció a todos aquellos almerienses y empresas de la provincia que apuestan por la digitalización. Unos premios que arrancan en 2022 para reivindicar la importancia de la transformación digital en nuestro país, apostando por modelos de negocio que miran hacia el futuro.

En la categoría de «mejor app«, la app training Trainingym fue la elegida por su aplicación de gestión para gimnasios, estudios fitness y entrenadores personales. En esta categoría, competía con otras empresas de la provincia como Interduo Agromarkets, Grupo Control; Open App y Formación Sanidad Madrid; y Noa Estudio. El galardón fue recogido por Rafael Martos de manos de David García Teruel, CEO de Maquinaria Creativos.

«Estamos enormemente agradecidos por el reconocimiento y muy orgullosos de todo el equipo Trainingym que lo ha hecho posible», cuenta Rafa Martos, CEO de la compañía, y añade «también nos sentimos felices de seguir avanzando en nuestra misión: activar a la sociedad a para mejorar su bienestar y ayudar a los negocios fitness en el camino hacia la digitalización».

De un modelo de negocio centrado en cadenas y gimnasios en 2011, Trainingym ha evolucionado hasta apostar por brindar soluciones tecnológicas y metodológicas para que cualquier negocio fitness que quiera digitalizarse consiga mejorar sus resultados, democratizando el uso de la tecnología. El objetivo de la organización es conseguir que personas de todo el mundo sean más activas, acercar el bienestar a la sociedad y, por ende, ayudar a los negocios fitness en su crecimiento.

Operando en más de 25 de países, con sedes en Madrid, Almería y México, la empresa ha crecido en los últimos años, logrando implantarse en más de 1.200 gimnasios y otros 96.000 negocios fitness, tales como entrenadores personales, estudios fitness y boxes. Ahora, Trainingym prepara su expansión a nuevos mercados.

62907D5Dd9Cf9