Esta receta de pasta pondrá a ‘tono’ a tu pareja

Quién diría que un rico plato de pasta sería capaz de ser una receta tentadora al máximo y que puede llegar a levantar más que los ánimos. Esta receta dejará a tu pareja con más energía, más fuerza y vitalidad; y es que cuando de pasta se trata, las combinaciones son tan infinitas que cualquier cosa puede pasar.

Esta receta es ideal para celebrar el aniversario de su unión o simplemente para un escape de fin de semana lujurioso. Con una combinación de pollo, ternera, butifarra, quesos fundidos y salsa bechamel, la misma promete un sin fin de placeres a tu paladar. Este es sin lugar a dudas uno de esos gustazos que provoca darse para pecar con ganas.

 

Finaliza la preparación de esta pasta que enamorará a tu pareja

Esta Receta De Pasta Pondrá A 'Tono' A Tu Pareja

Una vez los macarrones estén listos, agrégales la salsa bechamel y mezcla. Posteriormente, incorpora la boloñesa con las carnes que has preparado y mezcla para que se integren los ingredientes. Engrasa el fondo y los laterales de un molde apto para horno con un poco de mantequilla.

Agrega la mitad de los macarrones mezclados con bechamel y la boloñesa en el molde de hornear engrasado, sazona con pimienta molida y cubre con la otra mitad de la pasta. Mezcla los quesos parmesano rallado y salva cremasco, y cubre la superficie de los macarrones.

Lleva la pasta a gratinar en el horno precalentado a temperatura máxima y gratina por unos 7 minutos. Retira del horno, deja reposar unos 5 minutos y ya puedes servir y disfrutar.