sábado, 20 abril 2024 5:53

Las palabras de Marcelo que no gustarán nada a Florentino

Marcelo Vieira se va del Real Madrid con muchos sentimientos encontrados. No solamente por este final de su carrera luego de tantos años de esfuerzo, sino por la forma en que se produciría su adiós. Por eso, últimamente ha lanzado unas palabras que a oídos de Florentino Pérez no sentarán del todo bien. Ya se habla de algún tipo de desacuerdo del jugador brasileño con las gestiones que están haciendo en el banquillo del equipo campeón de España.

[nextpage]

Marcelo no está preparado para irse

Marcelo No Está Preparado Para Irse

Por mucho que Marcelo haya jugado en el Real Madrid, nunca estará listo para deja ir al equipo de su vida. Esa es una realidad que todos debemos entender, y quizás es lo que más le duele al defensor de 34 años de edad.

Su salida es inminente, y también sus comentarios ante ello han sido duros para un club que busca renovar sus fichas y darle entrada a la generación de relevo. Lógicamente, eso trae conflictos con los ya consagrados que de alguna manera no quieren bajar el telón.

[/nextpage]

[nextpage]

Molesto por la no renovación de contrato

Molesto Por La No Renovación De Contrato

Por lo visto, Marcelo esperaba un poco más del Real Madrid en esta etapa decisiva. Posiblemente estaba deseando una renovación por parte de Pérez que no iba a llegar, y eso es lo que estamos observando.

El jugador se muestra con cierto desagrado por ese motivo. De allí es donde han surgido sus ácidas palabras que caen como una patada en el hígado en la dirigencia blanca. Porque en sí, se supone que el carioca ya tendría que estar listo para decir adiós.

[/nextpage]

[nextpage]

Los últimos días de Marcelo en el Real Madrid

Los Últimos Días De Marcelo En El Real Madrid

La historia de Marcelo por el Real Madrid ha llegado a su fin. Sólo le queda este fin de semana de actividad, y ya el resto es coger sus maletas y emprender su huida hacia un destino todavía por conocer.

Los merengues fijaron postura con mucha anticipación. Además, precisaron que no le ofrecerían renovación, por lo que al término de esta temporada sería oficial su salida del club que le ha dado todo a su carrera, y viceversa.

[/nextpage]

[nextpage]

Marcelo se irá con los deberes hechos

Marcelo Se Irá Con Los Deberes Hechos

La pasión le está ganando a Marcelo. Porque muchos no entienden el porqué de esta rebeldía con el Real Madrid, si prácticamente el jugador lo ha ganado todo en España.

Son más de 15 años de trayectoria por este club que no han sido fáciles y su fanaticada cree que es el momento de irse por la puerta grande, sin reproches.

Pese a ello, el anhelo del sudamericano es quedarse al menos por un año más y Florentino le ofreció rotundamente no.

[/nextpage]

[nextpage]

Un lateral que ha ganado más que nadie

Un Lateral Que Ha Ganado Más Que Nadie

Marcelo se irá siendo una leyenda del Real Madrid. Inolvidable, y también querido por todos. Es uno de los jugadores que más títulos ha ganado en la historia de esta entidad. De hecho, este sábado tendrá la oportunidad de oro de despedirse con una Champions League.

O sea, que todo influye para que se despida feliz. No obstante, el brasileño ha preferido el camino de la amargura, porque no le cumplieron esa petición de dejarlo un ciclo más en el Santiago Bernabéu.

[/nextpage]

[nextpage]

Inconforme por la no renovación

Inconforme Por La Renovación

En estos momentos, Marcelo no está contento ni mucho menos tranquilo. Él ha estado muy tenso, y ese nivel de tensión lo ha llevado al banquillo porque el jefe no le ofreció la renovación que él estaba pidiendo.

El presidente de la entidad fue directo y alegó que en sus planes no contemplaba mantenerlo en formación. En ese sentido, no iban a llegar a ningún acuerdo, por mucho afecto que sintiera por su pupilo.

Y aunque Vieira lo entendió, internamente esperaba que cambiara de parecer. A estas alturas, ya todo está definido.

[/nextpage]

[nextpage]

La rabia de Marcelo lo ha llevado a hablar mal del equipo

La Rabia De Marcelo Lo Ha Llevado A Hablar Mal Del Equipo

El último partido de la campaña que tuvo el Real Madrid contra el Betis fue un momento cargado de muchas emociones.

Porque no sólo se había cumplido con el calendario y con un título más para la entidad, sino que Marcelo, en lo personal, estaba bastante incómodo por su situación con el club.

De hecho, eso lo llevó a mostrar una de sus pataletas en la que habló de mala manera en contra del club, y eso ha llegado a oídos de la junta directiva.

[/nextpage]

[nextpage]

¿Qué dijo Marcelo que ha incomodado a su equipo?

Qué Dijo Marcelo Que Ha Incomodado A Su Equipo

No están siendo los mejores días de Marcelo en el Real Madrid. Hasta cierto punto se entiende, pero en lugar de caer en provocaciones, debería enfocarse en que son sus últimas apariciones en el equipo y las tiene disfrutar más que nunca.

Aun así, el lateral fue captado hablando con Lucas Vázquez, al que le decía palabras más palabras menos que en el equipo no le iban a renovar, aludiendo que él era un «puto ejemplo». Ciertamente es un ejemplo, pero ya su etapa ha finalizado, y tiene que aceptarla con humildad y gratitud.

[/nextpage]

[nextpage]

Florentino siempre fue sincero

Florentino Siempre Fue Sincero

Florentino Pérez fue sincero en todo momento con Marcelo. Por la confianza que se tienen, le dijo cuáles eran los objetivos el club y él no estaba en ese grupo de renovaciones.

En ningún momento el mandamás de los merengues le dio falsas ilusiones de que iba a considerar su propuesta. Y es que, cada vez que se reunía con Pérez este le daba un no y el jugador insistía en que le diera una nueva oportunidad. Ya en pleno verano no hay nada más que hacer.

[/nextpage]

[nextpage]

Nadie sabe qué pasará con Marcelo

Nadie Sabe Que Pasará Con Marcelo

Marcelo dejará registros insuperables en el Real Madrid. 545 partidos, 103 asistencias y 38 goles. Hasta ahora, no se sabe si el jugador brasileño buscará otras oportunidades para seguir jugando, o definitivamente colgará las botas.

Algunos creen que se irá de España y volverá a su país natal. Tal vez allá tome una decisión de cara a lo que sucederá con él en los próximos meses. Y a pesar de este lío, igual duele despedirnos de los grandes, eso sí.

[/nextpage]