Los Bridgerton: esta es la pareja que protagonizará la temporada 3

-

La de Los Bridgerton se convirtió en el mayor éxito de una serie de Netflix en su plataforma, algo que ha traspasado todos los límites para sus seguidores. De hecho, y a raíz de este fenómeno, ya se ha confirmado la continuación de una historia que no tendrá solo una temporada más, sino que contará con otras dos para hacer un total de cuatro etapas.

Así, la historia de Daphne Bridgerton y sus románticas andanzas por la alta sociedad británica del siglo XIX enamoró a más de 80 millones de suscriptores de todo el mundo, lo que inevitablemente hizo que fuera renovada por una tercera temporada que se presenta como una de las más esperadas por los usuarios de Netflix. Ahora bien; ¿qué sabemos de ella? ¿Quién será la pareja protagonista? Lo repasamos.

3
El gran atractivo de Los Bridgerton en sus dos primeras temporadas

Publicidad

Ante todo, lo que sobre sale de la serie es el hecho de que gran parte de su atractivo se encuentra en la reconstrucción que se hace de la época, lo cual se manifiesta en las escenografías, en las vestimentas y los peinados de los personajes.

Narrada por la entrañable Julie Andrews, tiene como protagonista a la Phoebe Dynevor quien interpreta a Daphne Bridgerton, la cuarta hija de una familia de alta sociedad londinense. Pero la joven se debate entre seguir las reglas y romperlas, por eso inicia una especie de romance con el duque Simon Hastings, interpretado por el actor Regé-Jean Page. Ambos tienen un feeling especial y se seducen sin evitarse nunca.

Como decía la costumbre, las chicas en edad de casarse eran presentadas en diversos bailes donde las jóvenes debían poner el ojo en los candidatos indicados. Como un desfile, las mujeres pertenecientes a las clases más altas eran presentadas para que los posibles candidatos evaluaran el desempeño de cada una de ellas, su belleza y sus normas de educación. Sin otro objetivo más que casarse y tener hijos, las jóvenes aspiraban a que los nobles más acaudalados las eligieran. Y eso es lo que intenta descifrar Los Bridgerton, con rotundo éxito.

Publicidad