Los Bridgerton: esta es la pareja que protagonizará la temporada 3

La de Los Bridgerton se convirtió en el mayor éxito de una serie de Netflix en su plataforma, algo que ha traspasado todos los límites para sus seguidores. De hecho, y a raíz de este fenómeno, ya se ha confirmado la continuación de una historia que no tendrá solo una temporada más, sino que contará con otras dos para hacer un total de cuatro etapas.

Así, la historia de Daphne Bridgerton y sus románticas andanzas por la alta sociedad británica del siglo XIX enamoró a más de 80 millones de suscriptores de todo el mundo, lo que inevitablemente hizo que fuera renovada por una tercera temporada que se presenta como una de las más esperadas por los usuarios de Netflix. Ahora bien; ¿qué sabemos de ella? ¿Quién será la pareja protagonista? Lo repasamos.

Los Bridgerton, una historia de época llevada al éxito

Los Bridgerton Historia Época Éxito

Si eres de las personas que les gusta pasar las tardes viendo series románticas, la de Los Bridgerton es la serie perfecta para ti. Y eso se ha visto muy bien en éxito recabado.

Similar a la tan sonada Downton Abbey, nos cuenta las diferentes historias de ocho hermanos de la poderosa familia Bridgerton. Los protagonistas, buscan encontrar el amor y la felicidad entorno al mercado de bodas de la alta sociedad londinense durante las primeras décadas del siglo XIX. Con todo, lo que tenemos es que cada de las temporadas vamos contando con parejas protagonistas distintas, también en la tercera parte. Sigue leyendo, lo descubrimos.