Los beneficios de beber infusiones y tés

El té es una de las bebidas más consumidas del mundo, no solo por lo gratificante que resulta tomarlo, sino también porque juega un papel fundamental en la vida social y cultural de las personas. Estas bebidas presentan múltiples beneficios para la salud, gracias a las propiedades antioxidantes y antiinflamatorias de sus ingredientes.

Por eso, una buena infusión depende de la calidad del producto, así como de la manera de prepararlo. La firma Bocca della Verità dispone de un surtido de infusiones y tes para todos los gustos, llenos de sabor natural.

Beneficios de tomar té

Beber una infusión es una experiencia que activa todos los sentidos mediante sus aromas, colores y sabores. Además, tomar una buena taza de té implica compartir un momento grato con amigos o familiares, o pasar un rato de introspección, en el caso de hacerlo en soledad.

Por otro lado, esta clase de bebidas calientes brinda distintos tipos de beneficios para la salud. Presentan propiedades antioxidantes, antiinflamatorias, antidepresivas, antidiabéticas y anticancerígenas, por lo que retrasan el proceso de envejecimiento, protegen el sistema inmunológico, reducen el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares y contribuyen a la hidratación y a la eliminación de toxinas.

Variedad exclusiva de tés e infusiones, de Bocca della Verità

Desde 1958, Bocca della Verità se dedica a la selección y tostado de los granos de café más destacados del mundo. Esta empresa se ha posicionado en varios países de Europa como una gran opción a la hora de comprar un producto original y de primera calidad. A través de su tienda online, es posible encontrar, entre otros artículos, distintas variedades de café italiano, cafeteras de marca propia y una variedad de deliciosos sabores de té.

La marca propone comprar estos tés e infusiones en un pack variado. Este producto incluye 6 sabores distintos, en cajas de 15 unidades cada una. Las frutas, flores y especias que componen cada infusión vienen introducidas en bolsitas de seda translúcida con forma de pirámide. Este formato las convierte en ideales para preparar una bebida tanto en casa como en una cafetería. La selección de Bocca della Verità incluye té rojo de frutos rojos, té negro de canela y cítricos, té verde de especias, menta poleo, manzanilla y rooibos de naranja y mango.

Esta empresa dispone de una selección de productos de máxima calidad. Tanto particulares como negocios pueden comprar fácilmente a través de la página web.

628E4B67B24Ad