De Los 40 a Zapeando: el espectacular cambio físico de Lorena Castell

-

Lorena Castell, una de las colaboradoras de Zapeando, se ha convertido en los últimos años en uno de los rostros más conocidos de la televisión española, pero no todos saben que su andadura profesional comenzó alejada de los focos. Más concretamente en la radio, donde empezó a ganar fama como presentadora de Los 40.

Desde entonces, la polifacética periodista no ha parado de trabajar en diversos medios. Y en todo este tiempo hemos visto que Castell ya no es la misma de sus inicios. Ha ganado en desparpajo y savoir faire, pero también ha evolucionado físicamente hasta convertirse en el pibonazo que es hoy en día. Parece que a Lorena los años le sientan genial, como al buen vino.

7
MULTIDISCIPLINAR E INFLUENCER

Ya por su aspecto sabes que su vida no es nada convencional ni a ella le gustaría. Lorena toca muchos palos: es presentadora, empresaria, cantante, actriz, estilista y tatuadora. 

De hecho, tiene un local de tatuajes, así como un bar en Malasaña, el Ideal. Es un referente en las redes, con casi medio millón de seguidores en Instagram, y allí deslumbra no solo por su forma de ser, sino por su físico, ya que con el paso de los años ha ido ganando en atractivo. Esta foto reciente da fe de ello.

Siguiente