De Los 40 a Zapeando: el espectacular cambio físico de Lorena Castell

Lorena Castell, una de las colaboradoras de Zapeando, se ha convertido en los últimos años en uno de los rostros más conocidos de la televisión española, pero no todos saben que su andadura profesional comenzó alejada de los focos. Más concretamente en la radio, donde empezó a ganar fama como presentadora de Los 40.

Desde entonces, la polifacética periodista no ha parado de trabajar en diversos medios. Y en todo este tiempo hemos visto que Castell ya no es la misma de sus inicios. Ha ganado en desparpajo y savoir faire, pero también ha evolucionado físicamente hasta convertirse en el pibonazo que es hoy en día. Parece que a Lorena los años le sientan genial, como al buen vino.

LORENA CASTELL Y LA MÚSICA

Aunque Zapeando ha sido el espacio televisivo donde más tiempo ha estado, lo cierto es que la catalana ha trabajado en muchos sitios más. Lorena Castell Barragán es vallecana de adopción y una presentadora de radio y televisión de 40 años nacida en Barcelona y que también se ha desempeñado a lo largo de su vida en otros ámbitos, siendo cantante y actriz. Su padre era un conocido DJ de los ochenta.

Llegó a debutar como vocalista en un grupo barcelonés llamado Lorena C y del que ahora te traemos este hit. Estaba compuesta por ella misma, Toni Buenadicha y Carlos García Bayona (gemelo del afamado director de cine Juan Antonio Bayona). Se presentaron para representar a España en Eurovisión en 2008 con Piensa gay. Esta es la imagen que tenía en aquel momento: