Cuando viajamos alrededor del mundo, nos gusta visitar esos monumentos famosos que todo el mundo conoce. Pero lo cierto es que hoy daremos un paso más y os vamos a descubrir secretos que seguro, no son tan famosos como los monumentos en sí. ¡Te vas a quedar asombrado!.
Ni podías sospechar en esos rincones con forma de monumentos de antaño, tenían mucho más para ofrecerte que una simple visión que siempre aparece en todas las postales. Porque tras ellos, nos encontraremos con unos secretos impactantes. Algo que siempre despierta la curiosidad.
[nextpage title= "Trafalgar"]
3Estatua de Leonardo Da Vinci
Cerca de Roma, cuando llegamos al aeropuerto de Fiumicino, podemos ver cómo una enorme estatua de Leonardo da Vinci nos da la bienvenida. Una estatua de bronce, que además de rendir homenaje al gran genio, también oculta un gran secreto. Tenía un pequeño compartimento donde, años más tarde, se encontraron un par de pergaminos. Todos creen que quien los escondió allí fue el autor de una escultura como ésta, Assen Peikov.
Según se ha dicho, los pergaminos cuentan cosas totalmente diferentes. Uno de ellos está escrito en Latín y se basa en las historias de la zona, donde se ubica la estatua. Mientras que el otro, menciona a todas las personas que fueron a la inauguración de esta obra. En este caso, no se permite acceder a ningún compartimento secreto y son ya muchos los que, al saberlo, intentan mirar con más precisión cada uno de los centímetros de este monumento.
[nextpage title= "Eiffel"]





