Quantcast

ERA Hosting Almería y sus planes web

Cualquier sitio web o blog personal necesita de un espacio de almacenamiento que disponga de potencia suficiente para que el usuario visite e interactúe con todos los elementos digitales de una forma cómoda y ágil.

A este espacio se le conoce como hosting, que además de servir como contenedor para los sitios web, también es determinante en el posicionamiento natural de la página en los principales motores de búsqueda de internet.

En ese sentido, contar con un buen hosting es fundamental a la hora de garantizar la velocidad necesaria para que cualquier página web funcione de la manera correcta y de la forma esperada. Por este motivo, la compañía de hosting Almería, ERA Hosting, le ofrece a organizaciones y particulares, planes de alojamiento compatibles con los principales editores web como WordPress o Prestashop y con los que espera llevar internet al siguiente nivel.

Planes de hosting diseñados a la medida

ERA Hosting ofrece 3 planes diferentes que se ajustan a las búsquedas y expectativas de cada uno de sus clientes. El primero de ellos, conocido como Plan Inicial, ofrece la posibilidad de alojar 5 dominios web diferentes y más de 10 GB de almacenamiento en servidores. El segundo, conocido como Plan Estándar, además de los 5 dominios, incluye 50 GB de espacio. Y el tercero, llamado Plan Premium, contempla 10 dominios diferentes, 100 GB de almacenamiento y un certificado Premium Comodo SSL. Todos los planes incluyen cuentas de correo electrónico ilimitadas, soporte técnico completo mediante teléfono, email, tickets o servicios de chats, IP geolocalizadas en España y múltiples medidas de seguridad, entre otras características.

Relación amable y próxima con los clientes

Además de los servicios de almacenamiento para páginas web, esta compañía también ofrece a sus clientes el registro de dominios, planes de servidores en la nube y mantenimiento e instalaciones de equipos de informática. El grupo de profesionales que forman parte de esta organización se encuentra en la disposición de asesorar a los clientes en todo lo referente a procedimientos informáticos y complementos web de la compañía, con el objetivo de ofrecer un producto que se ajuste específicamente a sus necesidades. ERA Hosting también se preocupa por construir y mantener una relación amable con sus clientes, con la cual se puedan crear estrategias de innovación y aprendizaje en conjunto que garanticen el éxito de cada uno de los servicios contratados.

Esta compañía de hosting ubicada en Almería espera que cada vez más organizaciones contrataren un alojamiento web que le permita a usuarios, trabajadores y gerentes, navegar en su propia página de internet de una manera confiable y ágil.