¿Dónde encontrar un centro de confianza? El Dr. Ignacio Ramírez Caballero y la clínica Doctores Dental Alicante

Con el objetivo de tener una salud bucodental óptima, últimamente las personas están demandando un servicio de salud en una clínica dental Alicante que proporcione buenos resultados y un equipo de profesionales excepcional.

La Clínica Doctores Dental Alicante es liderada por el Dr. Ignacio Ramírez Caballero, un experto odontólogo con amplia trayectoria que ha ganado notoriedad y aceptación. El profesional lo ha conseguido gracias a su enfoque personalizado, el uso de aparatología de vanguardia y los buenos resultados que se obtienen después de acudir a su clínica dental.

La clínica dental de Alicante en la que presta sus servicios el prestigioso odontólogo Dr. Ignacio Ramírez Caballero

Esta clínica ubicada en la capital alicantina ofrece tratamientos dentales de odontología general, endodoncia, cirugía dental, ortodoncia, implantes dentales, prótesis dentales, periodoncia, estética dental y sedación consciente.

Asimismo, dispone de un equipamiento completo para los procedimientos que necesiten el uso de radiología, TAC, panorámico con telerradiografía lateral y equipo de radiodiagnóstico periapical. Esto permite agilizar los procesos y prestar un servicio adecuado a las necesidades de cada paciente, adaptándose a las peculiaridades y dimensiones de su zona bucodental.

Además, dispone de cámaras intraorales que garantizan la transparencia de los diagnósticos, ya que estas permiten que el paciente vea directamente las condiciones en las que se encuentra. A lo anterior se suman los equipos LED para blanqueamiento y ultrasonidos para profilaxis.

Finalmente, cabe destacar que las instalaciones de este centro cuentan con tres gabinetes completos integrados con sillones de última tecnología en diagnóstico clínico, con mobiliario avalado a nivel internacional para su uso en clínicas dentales.

La importancia de visitar al dentista regularmente

Los expertos recomiendan visitar a un dentista regularmente, ya que esto permite además de recibir un chequeo de rutina, detectar posibles problemas y poner en práctica tratamientos eficaces para restablecer el bienestar y la estética bucodental. Asimismo, existen diversas patologías que pueden ser detectadas por anomalías en los dientes, encías o boca, por lo cual una revisión profesional puede suponer el cambio entre agravar padecimientos o disfrutar de una vida plena y saludable.

Esta clínica alicantina se suma a la tendencia de digitalizar todos sus procesos y cuenta con este servicio que permite que cada paciente pueda acceder a una plataforma virtual especializada con información relevante a su historial como citas, tratamientos activos y más. Esto se facilita con un CRM de gestión que posibilita que no haya la necesidad de utilizar papel en exceso, algo conveniente para contribuir al respeto y cuidado del medioambiente.

En conclusión, el Dr. Ignacio Ramírez Caballero cuenta con una clínica que se sitúa en la Calle México 20, Barrio Florida Baja 03008 en Alicante. Asimismo, su horario de apertura va de las 10:00 a 14:00 y 16:00 a las 20:00 horas. Las citas pueden solicitarse llamando a los teléfonos o entrando a su página web.

6290B5D2606E8