Después de una ruptura, la mayoría de la gente quiere la oportunidad de seguir adelante y no todos quieren volver con un ex novio. Pero, ¿qué sucede cuando todos los signos apuntan a escenarios en los que deberíamos volver con nuestro ex? Romper con alguien es bastante difícil. Decidir terminar la relación puede ser la cosa más difícil que tengas que hacer. Seguir adelante es la segunda cosa más difícil.
¿La tercera cosa más difícil? Darle a esa misma relación otra oportunidad. Esto es especialmente cierto si esa relación te ha hecho daño y luego, de la nada, justo cuando piensas que ya lo has superado, esa persona viene llamando a tu puerta, pidiendo perdón y una segunda oportunidad. Ahí es cuando piensas ¿debería volver con mi ex y darle nueva vida a una relación supuestamente muerta? Aquí los 10 signos que sugieren que sí, porque, para algunos, el amor puede ser más dulce la segunda vez.
[nextpage title= "No recuerdas por qué rompiste"]
8Estás en una cita con Juan. Entonces, ¿por qué sigues llamándolo Pedro?

Es posible que en este momento realmente creas que odias a Pedro (tu ex), pero no has superado realmente la relación si constantemente hablas de tu ex, ya sea negativa o positivamente. La parte triste es que todo el mundo probablemente sabe esto, menos tu. Esto es indudablemente uno de los signos más claros de que debes volver con tu ex.
Por mucho que tu mente esté lista para dejarlo ir, no vas a poder hacerlo hasta que tu corazón esté de acuerdo. Tu subconsciente te está diciendo algo. Escucha. Tal vez sea la hora de hablar y volver a encontrar el camino juntos.
[nextpage title= "Creyendo en segundas oportunidades"]