Después de una ruptura, la mayoría de la gente quiere la oportunidad de seguir adelante y no todos quieren volver con un ex novio. Pero, ¿qué sucede cuando todos los signos apuntan a escenarios en los que deberíamos volver con nuestro ex? Romper con alguien es bastante difícil. Decidir terminar la relación puede ser la cosa más difícil que tengas que hacer. Seguir adelante es la segunda cosa más difícil.
¿La tercera cosa más difícil? Darle a esa misma relación otra oportunidad. Esto es especialmente cierto si esa relación te ha hecho daño y luego, de la nada, justo cuando piensas que ya lo has superado, esa persona viene llamando a tu puerta, pidiendo perdón y una segunda oportunidad. Ahí es cuando piensas ¿debería volver con mi ex y darle nueva vida a una relación supuestamente muerta? Aquí los 10 signos que sugieren que sí, porque, para algunos, el amor puede ser más dulce la segunda vez.
[nextpage title= "No recuerdas por qué rompiste"]
6No sabes lo que tienes hasta que se ha ido

A veces es difícil apreciar a tu pareja hasta que te das cuenta de lo mucho que te aburre la vida sin él. Las relaciones a largo plazo pueden quedarse estancadas de vez en cuando y las parejas pueden asumir incorrectamente que una ruptura es lo que se necesita, cuando de hecho todo lo que se necesita es un cambio.
Si tu vida de repente se convirtió en lo peor y lo único que ha cambiado es tu estado de relación, podría ser el momento de buscar maneras de encender esa llama en lugar de apagarla. Intenta ver las cosas buenas que tiene vuestra relación. Después de una ruptura es más fácil ya que te verás sola, pensando demasiado en todo. Piensa también en lo bueno y seguro que encontrarás motivos para volver con tu ex.
[nextpage title= "Sacáis lo mejor el uno del otro"]