Después de una ruptura, la mayoría de la gente quiere la oportunidad de seguir adelante y no todos quieren volver con un ex novio. Pero, ¿qué sucede cuando todos los signos apuntan a escenarios en los que deberíamos volver con nuestro ex? Romper con alguien es bastante difícil. Decidir terminar la relación puede ser la cosa más difícil que tengas que hacer. Seguir adelante es la segunda cosa más difícil.
¿La tercera cosa más difícil? Darle a esa misma relación otra oportunidad. Esto es especialmente cierto si esa relación te ha hecho daño y luego, de la nada, justo cuando piensas que ya lo has superado, esa persona viene llamando a tu puerta, pidiendo perdón y una segunda oportunidad. Ahí es cuando piensas ¿debería volver con mi ex y darle nueva vida a una relación supuestamente muerta? Aquí los 10 signos que sugieren que sí, porque, para algunos, el amor puede ser más dulce la segunda vez.
[nextpage title= "No recuerdas por qué rompiste"]
5Porque la infidelidad no es el fin del mundo, y no siempre el final de una relación

Ya sé que muchos dirán que no están de acuerdo, pero lo cierto es que las parejas pueden pasar página después de una infidelidad y seguir construyendo una relación sana y feliz después de ello. El hecho es que la infidelidad ocurre y mientras no sea un elemento crónico dentro de la relación, se puede superar.
Es importante que las parejas establezcan límites al principio sobre cómo definen la "infidelidad". Aunque nadie debería conformarse con ser una opción, es importante entender que el engaño no siempre indica una falta de amor o interés. Pasar de la infidelidad no es una tarea fácil. Es importante que juzgues la situación y entender que es lo que mejor funciona para ti. Un desliz, que sepas que volverá a ocurrir, puede ser perdonado. Eso sí, piensa bien antes de hacer nada.
[nextpage title= "No sabes lo que tienes hasta que se ha ido"]