Después de una ruptura, la mayoría de la gente quiere la oportunidad de seguir adelante y no todos quieren volver con un ex novio. Pero, ¿qué sucede cuando todos los signos apuntan a escenarios en los que deberíamos volver con nuestro ex? Romper con alguien es bastante difícil. Decidir terminar la relación puede ser la cosa más difícil que tengas que hacer. Seguir adelante es la segunda cosa más difícil.
¿La tercera cosa más difícil? Darle a esa misma relación otra oportunidad. Esto es especialmente cierto si esa relación te ha hecho daño y luego, de la nada, justo cuando piensas que ya lo has superado, esa persona viene llamando a tu puerta, pidiendo perdón y una segunda oportunidad. Ahí es cuando piensas ¿debería volver con mi ex y darle nueva vida a una relación supuestamente muerta? Aquí los 10 signos que sugieren que sí, porque, para algunos, el amor puede ser más dulce la segunda vez.
[nextpage title= "No recuerdas por qué rompiste"]
3El momento es el correcto

El tiempo es un factor importante en todas las relaciones. Tal vez conozcas a alguien y aunque tu corazón se anima, tu mente sigue pensando en otra persona. También es posible que tengas otras cosas en marcha (carrera, educación, etc.) y una relación no es tu prioridad en ese momento. Sin embargo, llegará un momento en que el tiempo se pone de tu lado.
La gente crece y cambia. Si ha pasado algún tiempo y tienes la suerte de volver a conectar con alguien que un día fue muy especial para ti, puedes ser sorprendida al descubrir que ambos habéis llegado a un punto en vuestras personalidades y vidas donde una relación no requiere casi esfuerzo para salir bien. El tiempo, después de una ruptura funciona igual. Lo que te parece tremendo hoy, mañana te parecerá algo casi irreal.
[nextpage title= "Tu pareja no se busca una novia inmediatamente después de la ruptura"]