Después de una ruptura, la mayoría de la gente quiere la oportunidad de seguir adelante y no todos quieren volver con un ex novio. Pero, ¿qué sucede cuando todos los signos apuntan a escenarios en los que deberíamos volver con nuestro ex? Romper con alguien es bastante difícil. Decidir terminar la relación puede ser la cosa más difícil que tengas que hacer. Seguir adelante es la segunda cosa más difícil.
¿La tercera cosa más difícil? Darle a esa misma relación otra oportunidad. Esto es especialmente cierto si esa relación te ha hecho daño y luego, de la nada, justo cuando piensas que ya lo has superado, esa persona viene llamando a tu puerta, pidiendo perdón y una segunda oportunidad. Ahí es cuando piensas ¿debería volver con mi ex y darle nueva vida a una relación supuestamente muerta? Aquí los 10 signos que sugieren que sí, porque, para algunos, el amor puede ser más dulce la segunda vez.
[nextpage title= "No recuerdas por qué rompiste"]
2Duración del tiempo que estuvisteis juntos

¿Cuánto tiempo estuvisteis juntos? Normalmente, contra más tiempo se está con una persona, mayores son las posibilidades de que se pueda reavivar la llama. ¿Por qué? Porque para estar juntos durante tanto tiempo, tenía que haber una conexión real y emocional. Por supuesto, esto tiene que ser evaluado junto con la razón por la que se rompió.
Por otro lado, si salisteis por un corto período de tiempo pero existía una conexión intensa, apasionada, loca, pero tuvisteis que romper porque uno de vosotros tuvo que alejarse y no querías una relación a distancia y ahora volvéis a estar de vuelta en la misma ciudad, tus posibilidades son mucho mejores. Todo debe ser repensando y analisado. Perder un gran amor por no hacerlo sería un error.
[nextpage title= "El momento es el correcto"]