Quantcast

Love Island: el soltero que ha vuelto locas a todas las chicas

La segunda temporada de Love island ha vuelto a Neox con la presentación de 10 jóvenes que estarán encerrados en una villa mientras se van conociendo y descubriendo si están frente al amor de sus vidas. Es por eso que, como dicta el programa, que deben hacer de todo y sacar a relucir sus mejores trucos de coqueteos.

Esta segunda edición se hace ver como un refrescante reality show en el que diez isleños conviven en una villa de lujo con el objetivo de encontrar el amor. La cadena de Atresmedia presentó en el estreno del domingo a sus protagonistas y formó a sus primeras parejas; además, Cristina Pedroche desveló las novedades de esta temporada. Pero entre todos tenemos a un soltero que está siendo el gran protagonista entre las chicas. Lo repasamos.

Gracias a su primer gran éxito, Love Island regresa a Neox con una segunda temporada

Love island 2 neox 2022

Cosechando un gran éxito en su primera edición, el programa de Love Island ha vuelto a nuestras televisiones con Atresmedia volviendo a apostar por un formato que ya calienta motores para su nueva entrega.

Cristina Pedroche, presentadora del reality, será la que conduzca el espacio que ya ha regresado a Neox con una segunda temporada. Con todo, volverá a juntar a un grupo de solteros y solteras en una villa situada en una paradisiaca isla, un enclave con un espíritu muy parecido al de La isla de las tentaciones, de Mediaset. Con diez concursantes repartidos por la isla, hay uno que se lleva toda las miradas entre las chicas. ¿Quieres conocer de quién se trata? Sigue leyendo.