Los Serrano: ¿Cómo ha cambiado ‘Valdano’ en estos 13 años?

Uno de los personajes más recordados de la serie emitida en Telecinco es “Valdano”. En realidad, el personaje se llamaba Matías Scobich, un niño argentino en un aula de Madrid.

Este personaje, como decimos, era muy carismático y destacaba por su labia. Descubre en el siguiente artículo cómo ha cambiado su actor, Juan Luppi, en estos trece años.

[nextpage]

Los serrano

Alguien De Los Serrano Se Estaría Planteando Volver A La Televisión

En la década de los 2000 una de las series españolas con más éxito de la televisión era la carismática ficción llamada “Los Serrano”. Esta narraba la historia de dos familias que se juntaban con el segundo matrimonio de cada uno de sus padres, Diego y Lucía.

Los dos padres se disponían a formar una familia conjunta en el que los problemas eran habituales. Es una serie de comedia que tuvo mucho éxito y de la cuál, sus personajes siguen, a día de hoy, siendo inolvidables.

[/nextpage][nextpage]

Un éxito rotundo

Los Serrano

La serie se emitió entre 2003 y 2008 en Telecinco y fue, sin duda, una de las series más vistas en ese momento. De hecho, competía de tú a tú con “Aquí no hay quien viva”, una de las series más exitosas en la historia del país.

Sin embargo, todo tiene un final y en 2008 se acabaría esta magnífica serie. Eso sí, a pesar del gran éxito que obtuvo, su último capítulo decepcionó a la gran mayoría de sus seguidores.

[/nextpage][nextpage]

Un final decepcionante

Escena Los Serrano

El último episodio de “Los Serrano” no dejó contento a casi nadie. Se precipitó el final de la serie y este no estaba pensado, según admitieron más tarde algunos actores del reparto.

Por ello, al final decidieron ponerle punto y final con un sueño. Según esta versión, todo lo que había transcurrido en la ficción resultaba ser un sueño. Fue un episodio muy criticado y que dejó bastante tocada la reputación de la serie.

[/nextpage][nextpage]

Gran protagonismo de los “niños”

Yoli

A pesar de nutrido reparto con actores de la calidad de Antonio Resines, Belén Rueda, Nuria González o Antonio Molero, los “niños” son muy protagonistas en la serie. Y es que, la trama que rodea a Guille, Teté, Boliche, Yoli, e incluso Curro, es de las más divertidas y atractivas.

Además, con el paso de las temporadas fueron incluso adquiriendo cada vez más protagonismo. Prueba de ello es el grupo de música que formaron, tanto en la serie como fuera de ella, los Santa Justa Klan.

[/nextpage][nextpage]

Santa Justa Klan

Familia Diego Los Serrano

El grupo lo formaban DVD, Guille, Boliche y Teté. Grandes éxitos como “A toda mecha” salieron de dicho grupo. Este momento unió a una generación gracias a la música y a la serie.

Contó con mucho éxito, igual que la propia ficción, y durante unos años era habitual escuchar alguna que otra canción del grupo. Quien ya no estaba en este espacio cuando surgió esta idea era el personaje de Matías Scobich, apodado “Valdano”.

[/nextpage][nextpage]

“Valdano”

Valdano

El personaje “Valdano” aparece hasta la cuarta temporada y es uno de los más carismáticos de ella. Su actor, Juan Luppi es hijo del también actor Federico Luppi.

Hoy en día tiene 31 años y muy grande ha sido su cambio físico. Apenas podemos reconocer en su figura a aquel niño con el pelo medio largo. Su personaje es uno de los más queridos, aún a día de hoy.

[/nextpage][nextpage]

Celoso de su vida

Valdano Y Tete

Luppi no es muy dado a colgar su vida en las redes sociales, sin embargo, sí que lo hace cada cierto tiempo para anunciar un proyecto, o algo del estilo. Y es que, es muy celoso de su vida y no le gusta exponerla.

Es por ello que apenas sabemos qué ha sido de su vida en estos largos 13 años, pero lo que sí sabemos es que su carrera como actor está intacta. En este tiempo ha colaborado en varios proyectos, tanto en España como en Latinoamérica.

[/nextpage][nextpage]

Sigue su trayectoria como actor

Ninos Los Serrano

A día de hoy actúa en los teatros de Buenos Aires, Argentina, de manera regular. Y es que, esto lo hemos descubierto gracias a su última publicación junto a una vieja amiga.

Ella no es otra que Natalia Sánchez, la actriz que hacía de Teté. Y es que en su nueva aventura en Argentina se ha reencontrado con “Valdano”, y los dos han compartido la imagen en redes sociales, la cual, evidentemente, se ha hecho viral.

[/nextpage][nextpage]

Reencuentro con Natalia Sánchez

Juan Luppi Y Natalia Sanchez

“Muchos años más tarde y del otro lado del mar tuve un hermoso encuentro con Natalia, compañera de la serie española Los Serrano ¿La recordáis? Fueron años compartidos que nos marcaron de por vida y nos metieron en este asunto de la actuación”, expresó en su red social Luppi.

Y señalaba: “me alegró encontrarme con una hermosa persona, madre y actriz para comprobar que la amistad con aquella niña sigue intacta”. Tras tantos años separados se reencuentran al fin. Sánchez, por su parte, ha iniciado una nueva etapa en Argentina.

[/nextpage][nextpage]

“Teté” se muda

Tete

Y es que, Natalia Sánchez anunciaba hace unos días que se iba a vivir al otro lado del charco junto a su familia. Allí tendrá cerca al propio Luppi quien podrá hacerle de guía en los primeros días de adaptación.

En esta nueva aventura Sánchez intentará seguir con su trayectoria profesional, la cual, ha dejado un poco apartada en cuando a espacios mediáticos para centrarse en su familia. No sabemos qué les deparará el futuro a estos dos grandísimos actores, pero esperemos que solo cosas buenas.

[/nextpage]