Quantcast

¿Cuáles son los beneficios de instalar ventanas correderas verticales?, de la mano de Airclos

Elegir ventanas de vidrio siempre resulta una opción ideal para crear espacios llenos de luz natural completa. Es por este motivo que en los pisos pequeños, las correderas verticales ayudan a generar una vista panorámica, ampliando el rango de visión sin ocupar mucho espacio, a la vez que permiten una apertura para estar en contacto con el aire libre, cuando sea necesario.

Airclos es una empresa que desarrolla proyectos de fabricación de sistemas de cerramiento eficientes para todo tipo de lugares.

Ventanas correderas verticales a medida

Ya sea para la sala de estar en una casa grande, una habitación en un apartamento pequeño o un local comercial, las correderas verticales son el sistema de ventanas guillotina que permiten vistas del paisaje exterior, sin perder hermeticidad. Gracias a su forma de apertura, dejan un amplio espacio ajustable en horizontal sobre su propio eje.

Con la idea de proporcionar una ventana de aluminio con las mejores características del mercado, Airclos desarrolla el modelo V150 que ofrece sistemas de hasta 4 metros de ancho por la misma cantidad de alto. Este se complementa con una doble cadena de acero reforzado, que permiten elevar 200 kg, sumando el peso de los paneles.

Este tipo de ventanas permiten realizar una apertura tanto inferior como superior, que se puede ajustar dependiendo de las necesidades de cada espacio. De esta manera, cuando está abierta en ambas partes, se mantiene a una altura segura y óptima, por lo que todas las correderas verticales vienen con el perfil de seguridad antiatrapamiento, para establecer una función mucho más segura.

Correderas verticales conectadas a sistemas inteligentes

Además de ser un producto especialmente diseñado para mejorar las condiciones de los espacios reducidos, las ventanas corredizas de Airclos se pueden conectar a la tecnología doméstica más avanzada del mercado. Esto se debe a que vienen con un sensor integrado que percibe los cambios en el viento, lluvia y sol, lo cual permite monitorearlas mediante un software, como Amazon Alexa y HomeKit de Apple.

De esta manera, el accionamiento digital es uno de los servicios con mayor rango de demanda con respecto a las aplicaciones en el hogar; en vista de que estas ventanas en particular permiten medir la temperatura, abrir y cerrar mediante el comando de voz, así como tener control total de todo el movimiento integrado de la ventana.

Finalmente, para conocer las ventanas correderas verticales con hojas de vidrio más demandadas del mercado, Airclos cuenta con un sitio web en el que se encuentra toda la información con respecto a estas, así como el contacto directo con la empresa, para pedir un presupuesto detallado, para un espacio específico.