Quantcast

WorldBrands, la compañía juguetera que comercializa impactantes puzzles 3D de Star Wars

A las maquetas o puzzles se les han atribuido múltiples beneficios durante décadas.

Estos ayudan a fortalecer la capacidad de concentración, la memoria, a desarrollar las habilidades matemáticas, a resolver problemas de una manera más eficaz y ágil y a preservar la motricidad fina.

WorldBrands es una distribuidora de juguetes en Valencia que comercializa puzzles 3D de diferentes motivos en España y Portugal, entre los que se encuentran los puzzles de Star Wars, la clásica serie de películas dirigidas por George Lucas que ha conseguido captivar a miles de fanáticos alrededor del mundo.

Puzzles de Star Wars para grandes y pequeños

WorldBrands ofrece en su página web una gran variedad de maquetas de la icónica película que ha cautivado durante décadas a muchos cinéfilos alrededor del mundo. Entre estos se encuentran el Puzzle 3D Razor Crest-Mandalorian, inspirado en la ancestral embarcación militar de la película que tiene como fin inspeccionar territorios locales en la época anterior al imperio galáctico. Este puzzle es para niños mayores de 10 años y dispone de 130 piezas. Asimismo, WorldBrands comercializa otros puzzles como el Puzzle 3D Destructor Stelar Imperial, que dispone de 278 piezas y tiene más de 76 centímetros de largo. Además, esta impresionante maqueta a escala real cuenta con 2 soportes que permiten que sea ubicado en cualquier lugar. La línea también incluye los personajes más populares de la saga como BB-8 o R2-D2. El Puzzle 3D de R2-D2, del reconocido y valiente personaje de la Guerra de las Galaxias, consta de 190 piezas, que unidas crean una réplica del personaje de 28 centímetros de altura. 

Multiplicidad de puzzles 3D

Puzzles 3D de licencias como la de Harry Potter, National Geographic, Disney o Marvel, son comercializados por la marca WorldBrands. Estas maquetas disponen de un gran realismo y son fáciles de montar, solo se requiere de una gran capacidad de atención.

Con los puzzles de WorldBrands, se pueden construir grandes ciudades como Roma o Nueva York, edificar monumentos impactantes como La Torre Eiffel o el Taj Mahal o construir ciudades con luces LED como San Francisco o Dubái. Además, se puede cimentar una réplica del Titanic y recrear los grandes escenarios del gran salón de Hogwarts de Harry Potter.

Sea cual sea la elección, WorldBrands dispone de una gran variedad de puzzles que tienen como misión generar momentos de diversión en niños, jóvenes y adultos y fortalecer habilidades como la concentración y la paciencia e incrementar la creatividad.