Quantcast

SM Decoración ofrece consejos para decorar habitaciones

El dormitorio es una de las habitaciones más importantes del hogar, pues es allí donde se descansa tras un largo dia. A menudo, el centro de atención de este espacio es la cama, por lo que conocer los estilos y modelos de sábanas que hay en el mercado resulta fundamental.

En este sentido, SM Decoración son fabricantes especializados en textiles de calidad para decorar habitación, pensada para el confort y vistosidad de las habitaciones.

La elección de la cama ideal

Decorar una habitación es un proceso divertido, en el cual se consiguen todos los elementos necesarios para amoblar un espacio a la personalidad y necesidades de cada persona. De esta forma, al pasar gran parte de la noche en este, la decoración debe aludir a la relajación, pues la cama debe ser cómoda, ya que es la gran protagonista del espacio.

Antes de comprar cualquier mueble decorativo, se debe probar la cama en diferentes puntos hasta conseguir uno en específico para dejarla ubicada. Para ello, se tienen en cuenta diferentes factores como la iluminación, ubicación de las ventanas y las tomas de corriente, para que los elementos que se agreguen luego, como el televisor o lámparas, puedan realizar su función.

Tras esta acción, cada mueble y elemento que se agregue dependerá del tamaño de la habitación, así como de la cantidad de personas que dormirán en esta. Generalmente, se colocan mesas de noche, cómodas, bancos de pie de cama, espejos y demás detalles.

Sábanas para cualquier gusto y necesidad

Ya en este punto, el estilo de decoración juega un papel fundamental para escoger el vestido de la cama, en vista de que estas varían en formas, tamaños, colores y largos, se escogen dependiendo de la identidad que se le quiere dar al dormitorio.

SM Decoración cuenta con un catálogo completo de sábanas para decorar diferentes tipos de habitaciones en viviendas y hoteles, así como fundas, colchas, protectores, almohadas y camas de la mejor calidad.

Aunado a esto, es necesario tener una funda de cama cómoda y bonita, es por ello que la empresa de fabricación tiene sábanas básicas en blanco y color, las cuales pueden ser completamente en algodón o en un 50 %. En el caso de las bajeras, estas van desde 90 cm hasta 180 cm para largos de cama de 190/200 m, pudiéndole agregar colchas tipo butis que son vistosas y decorativas.

En definitiva, decorar una habitación puede ser un proceso ameno, si se cuenta con una gran variedad de productos de excelente calidad. Es por ello que SM Decoración tiene un catálogo web en el que se encuentra toda la información de los productos necesarios para crear el dormitorio ideal.