El secreto de las patatas fritas perfectas de Jordi Cruz

-

Es muy posible que las patatas fritas le gusten mínimamente al 99% de la población mundial, y no es para menos, están buenísimas y pueden ser cocinadas de varias maneras. Además, gracias a su magnífico sabor, se han convertido en un alimento sumamente adictivo. Esto se puede deber a que son crujientes, saladas, y por el aporte de grasas que nos brinda. De igual modo, Jordi Cruz, logró hacer de esta receta algo totalmente distinto.

Por este motivo, te contaremos cuál es su secreto mejor guardado y que otros consejos existen para hacer las mejores patatas fritas desde la comodidad de su hogar.

8
Patatas fritas de Dani García

Patatas fritas de Dani García

Por último, el encargado de llevar adelante esta receta calentará el aceite, pero no demasiado, y le agregará las patatas. Luego de 4 minutos de cocción, mueve un poco las patatas para que no se peguen en el fondo. 4 minutos más tarde, cuando ya estén completamente cocidas, sube la potencia del fuego para que se doren durante 4 o 5 minutos. Cuando estas ya estén doradas, se las sacará de la sartén y se escurrirá el exceso de aceite sobre papel de cocina.

Siguiente