El secreto de las patatas fritas perfectas de Jordi Cruz

Es muy posible que las patatas fritas le gusten mínimamente al 99% de la población mundial, y no es para menos, están buenísimas y pueden ser cocinadas de varias maneras. Además, gracias a su magnífico sabor, se han convertido en un alimento sumamente adictivo. Esto se puede deber a que son crujientes, saladas, y por el aporte de grasas que nos brinda. De igual modo, Jordi Cruz, logró hacer de esta receta algo totalmente distinto.

Por este motivo, te contaremos cuál es su secreto mejor guardado y que otros consejos existen para hacer las mejores patatas fritas desde la comodidad de su hogar.

El secreto de las patatas fritas

El Secreto De Las Patatas Fritas

Aunque hacer patatas fritas no posee una gran dificultad, siempre se puede mejor la manera de hacerlas en casa. Algunos grandes cocineros como Martín Berasategui, Jordi Cruz, Dani García y Alberto Chicote, han compartido sus secretos para crear las mejores recetas. En su caso, Martín Berasategui, quien es uno de los que más estrellas Michelin tiene el en mundo, hace las patatas fritas poniéndolas previamente a remojo, para luego cortarlas en bastancitos perfectos que luego sujeta en 12 en 12 para recrear racimos.