Quantcast

Las mejores hamburguesas de Madrid para celebrar su Día Mundial

  • Desde que fueran creadas en 1895, las hamburguesas se han convertido en uno de los platos más populares de la gastronomía mundial.
  • De Candela Restaurante a TerZio, aquí te presentamos las mejores hamburguesas de Madrid.

Se dice que fue en 1895 cuando Louis Lassen, inmigrante alemán en Estados Unidos, preparó la primera hamburguesa de la historia en New Haven, Connecticut, atendiendo un pedido urgente de un cliente que solicitó «algo rápido y delicioso». Así, cada 28 de mayo se conmemora la creación del que se ha convertido en uno de los platos más populares de la historia. Por ello, nos hemos querido adelantar a esta fecha con una selección de recetas que la elevan a auténtico manjar.

BIBO

Madrid
BiBo

BiBo es un templo de la cocina más viajera de Dani García. Su carta es una apuesta innovadora donde, como no podía ser de otra forma, el chef experimenta con las técnicas de vanguardia sin dejar atrás sus raíces malagueñas y el sabor del Mediterráneo. Este saber hacer del chef marbellí se ve reflejado en el uso de la tradicional fritura andaluza, aplicada en platos versionados como el fish and chips burger, una especial adaptación del clásico plato británico elaborado con hamburguesa de corvina marinada, patatas fritas, salsa tártara y coleslaw de col morada. Además, entre sus ya clásicos bocados se encuentra la Burger Bull, 80 gramos de carne de chuleta a la parrilla con una salsa especial denominada Bull, queso Havarti, lechuga trocadero y patatas fritas. Uno de los platos insignia de Dani García.