Quantcast

Las mejores hamburguesas de Madrid para celebrar su Día Mundial

  • Desde que fueran creadas en 1895, las hamburguesas se han convertido en uno de los platos más populares de la gastronomía mundial.
  • De Candela Restaurante a TerZio, aquí te presentamos las mejores hamburguesas de Madrid.

Se dice que fue en 1895 cuando Louis Lassen, inmigrante alemán en Estados Unidos, preparó la primera hamburguesa de la historia en New Haven, Connecticut, atendiendo un pedido urgente de un cliente que solicitó “algo rápido y delicioso”. Así, cada 28 de mayo se conmemora la creación del que se ha convertido en uno de los platos más populares de la historia. Por ello, nos hemos querido adelantar a esta fecha con una selección de recetas que la elevan a auténtico manjar.

TERZIO

TerZio

TerZio, la versión más divertida de la cocina de Saúl Sanz ofrece una versión del tapeo con sabores de aquí y de allá con los que disfrutar de su cocina más desenfadada. El chef madrileño ha reunido en la carta de su nuevo bar y en un espacio protagonizado por la barra, platos con sabores viajeros y sin complejos. Platos como los de su sección entrepanes en la que encontramos la hamburguesa clásica de carne de picaña con huevo frito, bacon crujiente, queso fundido y ensalada.  El espacio está diseñado para disfrutar en torno a la barra y degustar los platos del chef junto a un tercio bien fresquito, un vermut bien servido o cualquiera de los vinos de una oferta corta pero muy atractiva que rotará habitualmente y se aleja de los caminos más comunes. Además, Terzio cuenta con una terraza con la que disfrutar al aire libre de esta nueva propuesta del chef Saúl Sanz.