Hijos de dictadores fallecidos

-

De tal palo, tal astilla. Los hijos normalmente son muy cercanos a sus padres, quienes les enseñan algunas normas fundamentales en la vida. Y cuando sus padres son personas importantes, la vida de estos jóvenes se verá eclipsada por su fama. Y esto sucede con mayor fuerza cuando se trata de los hijos de dictadores fallecidos.

Es muy difícil ser hijo de un famoso, ya que siempre los van a ver como una versión más pequeña de su padre, por lo que pueden caer en comparación. Pero, cuando tu padre fue un gobernante severo que causó la muerte de muchas personas, la imagen de sus descendientes siempre quedará manchada por esto. A continuación, veremos algunos casos de los hijos de los dictadores más violentos que perecieron.

[nextpage title= "1"]

Publicidad

8
Bebé Doc”

Hijos de dictadores fallecidos

François Duvalier fue el Presidente de Haití desde 1957 hasta su muerte en 1971. Debido a su título en medicina, era conocido como “Papá Doc”. Al igual que los demás dictadores fallecidos de esta lista, Duvalier era severo contra su oposición, eliminando los demás partidos, además de disolver el ejército luego de un intento de golpe de estado en 1058.

Luego de su muerte, su hijo, Jean-Claude Duvalier, se convirtió en Presidente de Haití con tan solo 19 años. Era apodado “Bebé Doc”. Durante su gobierno, “Bebé Doc” participó en el tráfico ilegal de drogas y órganos humanos, además de llevar una lujosa y costosa vida, mientras su país caía en la pobreza. Murió en el 2014, debido a un paro cardíaco.

[nextpage title= "9"]

Publicidad