De tal palo, tal astilla. Los hijos normalmente son muy cercanos a sus padres, quienes les enseñan algunas normas fundamentales en la vida. Y cuando sus padres son personas importantes, la vida de estos jóvenes se verá eclipsada por su fama. Y esto sucede con mayor fuerza cuando se trata de los hijos de dictadores fallecidos.
Es muy difícil ser hijo de un famoso, ya que siempre los van a ver como una versión más pequeña de su padre, por lo que pueden caer en comparación. Pero, cuando tu padre fue un gobernante severo que causó la muerte de muchas personas, la imagen de sus descendientes siempre quedará manchada por esto. A continuación, veremos algunos casos de los hijos de los dictadores más violentos que perecieron.
[nextpage title= "1"]
7Faisal Wangita decidió huir de su padre
En comparación con los demás dictadores fallecidos que veremos en esta lista, el gobierno de Idi Amin como Presidente de Uganda fue relativamente corto. Fueron solo ocho años, pero ocho años que se vieron manchados por las grandes matanzas y los asesinatos en masa. En total, fueron más de 300 mil civiles que fallecieron en este período.
Idi Amin fue obligado a huir de Uganda cuando una fuerza compuesta por civiles ugandeses y tropas militares de Tanzania lo obligó a irse al exilio. Huyó junto a sus cuatro esposas y más de 30 hijos. Uno de ellos, llamado Faisal Wangita, era hijo de la última esposa que tuvo Amin, Sarah Kyolaba, también conocida como “Suicide Sarah”. Sarah y Faisal decidieron separarse de Amin y tomar asilo en Londres.
[nextpage title= "8"]





