Hijos de dictadores fallecidos

-

De tal palo, tal astilla. Los hijos normalmente son muy cercanos a sus padres, quienes les enseñan algunas normas fundamentales en la vida. Y cuando sus padres son personas importantes, la vida de estos jóvenes se verá eclipsada por su fama. Y esto sucede con mayor fuerza cuando se trata de los hijos de dictadores fallecidos.

Es muy difícil ser hijo de un famoso, ya que siempre los van a ver como una versión más pequeña de su padre, por lo que pueden caer en comparación. Pero, cuando tu padre fue un gobernante severo que causó la muerte de muchas personas, la imagen de sus descendientes siempre quedará manchada por esto. A continuación, veremos algunos casos de los hijos de los dictadores más violentos que perecieron.

[nextpage title= "1"]

Publicidad

5
El hijo del monstruo

Hijos de dictadores fallecidos

Para quienes conocen la historia de Sadam Hussein, no sería lógico considerarlo otra cosa que un monstruo y uno de los peores dictadores fallecidos de esta lista. Genocidios, ser causante de la Guerra entre Irán e Irak y las dos Guerras del Golfo, en donde murieron millones de civiles inocentes, son algunas de las cosas que el ex Presidente Iraquí hizo durante su mandato.

Y sus hijos decidieron seguir el ejemplo de su padre. Su hijo mayor, Uday Hussein, era amante de las fiestas y los lujos, aunque también de la tortura y el asesinato. Muchos lo catalogaban como el sucesor perfecto de Saddam Hussein. Pero las cosas no salieron bien para Uday y su hermano Kusay, ya que fueron capturados durante un tiroteo por parte de las fuerzas especiales estadounidenses en el 2003.

[nextpage title= "6"]

Publicidad