Hijos de dictadores fallecidos

-

De tal palo, tal astilla. Los hijos normalmente son muy cercanos a sus padres, quienes les enseñan algunas normas fundamentales en la vida. Y cuando sus padres son personas importantes, la vida de estos jóvenes se verá eclipsada por su fama. Y esto sucede con mayor fuerza cuando se trata de los hijos de dictadores fallecidos.

Es muy difícil ser hijo de un famoso, ya que siempre los van a ver como una versión más pequeña de su padre, por lo que pueden caer en comparación. Pero, cuando tu padre fue un gobernante severo que causó la muerte de muchas personas, la imagen de sus descendientes siempre quedará manchada por esto. A continuación, veremos algunos casos de los hijos de los dictadores más violentos que perecieron.

[nextpage title= "1"]

Publicidad

4
Li Na demostró que la manzana no cae lejos del árbol

Hijos de dictadores fallecidos

Aunque la población en China es una de las más extensas del mundo, posee a uno de los dictadores fallecidos más sanguinarios de la historia, Mao Zedong. Luego de leer sobre la ideología marxista, decidió crear un proyecto de movilización de los trabajadores y proletariado. Esto causó la muerte de millones de personas debido a la hambruna.

Luego, creo una Revolución Cultural, que buscaba reivindicar el poder de Mao, el cual a su vez causó la muerte de otro millón de personas. Además, miles fallecieron en los movimientos antirrevolucionarios. Su hija menor, Li Na, decidió seguir los pasos de su padre. Luego de graduarse en la Universidad de Pekín, Li Na formó parte del Congreso Nacional del Partido Comunista Chino.

[nextpage title= "5"]

Publicidad
Publicidad