Hijos de dictadores fallecidos

-

De tal palo, tal astilla. Los hijos normalmente son muy cercanos a sus padres, quienes les enseñan algunas normas fundamentales en la vida. Y cuando sus padres son personas importantes, la vida de estos jóvenes se verá eclipsada por su fama. Y esto sucede con mayor fuerza cuando se trata de los hijos de dictadores fallecidos.

Es muy difícil ser hijo de un famoso, ya que siempre los van a ver como una versión más pequeña de su padre, por lo que pueden caer en comparación. Pero, cuando tu padre fue un gobernante severo que causó la muerte de muchas personas, la imagen de sus descendientes siempre quedará manchada por esto. A continuación, veremos algunos casos de los hijos de los dictadores más violentos que perecieron.

[nextpage title= "1"]

Publicidad

10
El desgraciado hijo de uno de los peores dictadores fallecidos

Hijos de dictadores fallecidos

Hemos hablado de una gran cantidad de dictadores fallecidos, los cuales causaron muerte y desgracia durante su gobierno. Pero muy pocos se compara a lo que hizo Joseph Stalin durante su régimen en la Unión Soviética. Más de 20 millones de civiles fallecieron durante su gobierno, ya fuera por ejecución, encarcelamiento o hambruna. Muchos consideran que a Stalin no le importaba la vida de los ciudadanos.

Además, el dictador soviético sentía un gran desprecio por su hijo mayor, Yakov Dzhugashvili. Debido a la negativa de Stalin de casarse con una mujer judía, Yakov intentó suicidarse. Luego, sirvió como militante del Ejército Rojo. Durante la Segunda Guerra Mundial, fue capturado por los alemanes, y, ante la negativa de su padre de pagar un rescate, murió en los campos de concentración de Sachsenhausen.

Siguiente
Publicidad