La tecnología evoluciona a pasos agigantados y no deja de sorprendernos con los avances que nos presenta día a día. Todo invento comienza con una idea. Es por eso que hoy nos tomamos la molestia de pesar en algunos inventos que aún no fueron creados, pero que nos facilitarían mucho la vida.
Probablemente tu hayas pensado en varios de estos, pues se tratan de ideas que a todos nos han pasado por la cabeza, al menos una vez en la vida. Te prometemos que el único motivo de que aún no existan es que no tenemos ni idea de cómo llevarlas a la práctica, pero confiamos en que, más temprano que tarde, algún inventor maravilla nos cumplirá el sueño.
[nextpage title= “1”]
9Zapatos que se aten solos
Puede que con el siguiente de los inventos que aún no fueron creados si estemos rayando en los terrenos, muy bien explorados, de la pereza absoluta. Sin embargo, te pedimos que consideres todos los beneficios de tener zapatos que se aten a si mismos, antes de tacharnos de vagos.
En primer lugar, nos ahorraría mucho tiempo no estar preocupados por el estado de nuestros cordones. Segundo, tenemos la teoría de que muchos dolores de espalda son originados por tener que doblarnos para atar nuestro calzado. Si con esto no te hemos convencido, es hora de aceptarlo: solo queremos ser perezosos.
[nextpage title= “10”]





