La tecnología evoluciona a pasos agigantados y no deja de sorprendernos con los avances que nos presenta día a día. Todo invento comienza con una idea. Es por eso que hoy nos tomamos la molestia de pesar en algunos inventos que aún no fueron creados, pero que nos facilitarían mucho la vida.
Probablemente tu hayas pensado en varios de estos, pues se tratan de ideas que a todos nos han pasado por la cabeza, al menos una vez en la vida. Te prometemos que el único motivo de que aún no existan es que no tenemos ni idea de cómo llevarlas a la práctica, pero confiamos en que, más temprano que tarde, algún inventor maravilla nos cumplirá el sueño.
[nextpage title= “1”]
6Botón para quedarse dormido

El sueño es uno de los procesos metabólicos más importantes para nuestro cuerpo. No en vano recibe el nombre de necesidad vital. Cuando dormimos recuperamos energía, hacemos que nuestro cerebro descanse, y le regalamos un tiempo a nuestro cuerpo para que se reorganice.
Pero sabemos que a veces, por diferentes motivos, no logramos sumirnos en los brazos de Morfeo, por más que lo intentamos. Es en este tipo de situaciones que nos gustaría contar con el siguiente de los inventos que aún no fueron creados: un botón que nos permita quedarnos dormidos, con solo presionarlo.
[nextpage title= “7”]