Esto es lo que te cuesta renovar el DNI

-

El DNI es unos de los instrumentos más importantes de identificación de cualquier país. En España no es la excepción, y por eso es que debes renovarlo ya que no dura toda la vida. Siendo un trámite tan esencial y muy común, deberías saber en qué momento tienes que hacer la respectiva renovación y cuál es el precio que acarrea dicho trámite. Porque quizás en cualquier momento tienes que hacer esta gestión y es mejor que sepas cómo se hace para que no mueras en el intento. Te lo contamos todo a continuación.

10
Es fundamental que pidas la cita

A fin de que renueves tu DNI debes ingresar a la web del Ministerio de Interior que en lineamientos con la Dirección de la Policía y el Cuerpo de Nacional de la Policía, vigilan estos trámites en España.

En Internet tendrás que pedir la cita y cuentan con varios servicios vinculados a la identificación que igualmente se canalizan por la web, antes de ir presencialmente a la oficina.

Te invitamos a que indagues en esa página, porque te explican más detalles de tu caso, y allí te informan cuándo ir a la sede donde te atenderán cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad por la pandemia del Covid-19.

Siguiente