Love Pets y su catálogo de marcas de calidad para heno de conejo

Hoy en día, en más del 40 % de los hogares españoles vive una mascota. En este sentido, los roedores, como hámsteres y chinchillas, ocupan el cuarto lugar en la preferencia de las personas, mientras que los conejos se ubican en el séptimo. Esto se debe a que son especies dóciles y fáciles de cuidar. A raíz de la pandemia, ha incrementado la búsqueda de animales de compañía.

La tienda online Love Pets ofrece una amplia selección de alimentos, como el heno para conejo y otro tipo de mascotas pequeñas. Dicha empresa destaca entre la competencia por distribuir de manera oficial algunas de las marcas mejor valoradas del mercado.

¿Por qué los veterinarios apuestan por la empresa Love Pets?

Una correcta dieta es de gran importancia tanto para los conejos como para los roedores. De acuerdo con los veterinarios especializados, la alimentación tiene que ser rica en fibra y debe estar compuesta en un 80 % por hierbas sanas, por ello que cada día hay más veterinarios que confían en los productos de Love Pets para incluirlos entre su catálogo del centro.

Love Pets distribuye de forma exclusiva la marca Natür Holz, la más importante de su catálogo. Esta cuenta con una gran variedad de productos, como el heno Alpen Hay, uno de los mejores henos del mundo, el cual es procede de praderas de la región de Salzburg en Austria. Se trata de un producto ecológico y natural de máxima calidad que conserva todos los nutrientes necesarios para garantizar la salud de la mascota.

Por otra parte, el producto Hans Hay es el más premium de Natür Holz y es cosechado en la región de Baviera, Alemania. No se utilizan pesticidas en su producción, por lo que se conservan todas las propiedades nutritivas de las plantas.

¿Qué otras marcas se pueden encontrar en Love Pets?

Otra marca comercializada por la compañía es la Royal Hay. Entre su mercancía está el Classic Heno Premium, cuya producción limitada es procedente de las praderas de clima húmedo de Europa. Tiene un aroma intenso y fresco.

Por otro lado, el Herbal Hills Premium con manzanilla y caléndula es un heno con un gran contenido de vitaminas y minerales, ideal para los roedores. Su cultivo, recolección y secado son artesanales.

La apuesta de Love Pets por traer al mercado español las mejores marcas europeas de heno de calidad incluye a Heidelberg Haus. La firma cuenta con productos exclusivos entre los que destacan el Heno Premium, con manzanilla sembrado en zonas húmedas y el Heno Premium, con caléndula y hebras verdes. Finalmente, el Heno Premium con zanahoria tiene un aroma muy especial que procede de las montañas alpinas.

Los conejos y roedores se han ganado un lugar propio en la familia. Mantener los cuidados básicos en su dieta es ahora mucho más fácil, gracias a que Love Pets dispone de los productos premium que necesitan.

628B625153035