¿Cómo se conoce a la Clínica Monteblanc de estética dental?

La atmósfera de un lugar es un elemento que puede atraer o alejar a una persona, ya que de eso depende su comodidad y satisfacción, motivo por el que es importante trabajar el ambiente de un negocio, centro médico o empresa.

Consciente de este aspecto, la Dra. Raimonda Bogdanoviciute, especialista y CEO de la Clínica Monteblanc, dirige un centro de estética dental con conceptos modernos que garantizan la comodidad del paciente. De la mano de profesionales apasionados y altamente especializados, los pacientes tienen acceso a un servicio de calidad para lograr una sonrisa perfecta.

«El hogar de las sonrisas radiantes»

Los pacientes que llegan a la Clínica Monteblanc son recibidos por un equipo de personas que trabaja con la consigna de brindar una sonrisa y apoyo emocional en todo momento. El motivo es que resaltan la importancia del apoyo durante todo el tratamiento y la necesidad de establecer una conexión con su dentista. Por todo ello, se llaman a sí mismos «el hogar de las sonrisas radiantes».

Desde su apertura en 2019, en una de las zonas más prestigiosas de Barcelona, la Dra. Raimonda trabajó para construir un espacio de tranquilidad y confianza, junto con el apoyo de profesionales dedicados 100 % a su labor. La especialista cuenta con amplia experiencia debido a su trayectoria en diferentes clínicas privadas de Mallorca y Barcelona.

La clínica se encuentra ubicada en Sant Gervasi, en el tercer piso de un edificio formado por varios apartamentos, dando una sensación hogareña, cómoda y segura. Las instalaciones poseen luz permanente, están alejadas del ruido excesivo del exterior y el edificio se encuentra en una zona con varias calles y parques atractivos. 

El compromiso de los profesionales de la Clínica Monteblanc asegura un servicio de alta calidad

Además de la Dra. Raimonda, la clínica cuenta con especialistas en prostodoncia, rehabilitación oral, odontología avanzada de implantes, ortodoncia y odontopediatría. Cada uno de ellos guarda un nivel de compromiso importante, lo que posibilita brindar tratamientos óptimos con la más alta calidad.

Como valor diferencial, la clínica ofrece una mezcla entre la medicina y el arte, motivo por el que se enfocan en que el paciente mejore su autoestima mediante una sonrisa radiante. Con la experiencia, la Dra. Raimonda comprendió que combinar el conocimiento científico con la pasión por la salud entrega grandes resultados. La clave del éxito en la Clínica Monteblanc es la unión del equipo, caracterizada por la dedicación, meticulosidad y humanismo.

En la Clínica Monteblanc, el equipo de expertos trabaja no solo en devolverle la sonrisa a todos sus pacientes, sino a que estos puedan sentirse lo más cómodos posible a lo largo de todo el proceso.

628Ba5Ce9Ed59