Quantcast

Pueblos bonitos de España con balneario incluido para escaparte un ‘finde’

Sin lugar a dudas, son muchos los Pueblos de España con los que se sueña visitar y si poseen un balneario más rápido, ya que son muchos los beneficios que se obtienen en las aguas cercanas al mismo. Estos balnearios son un verdadero atractivo para la zona y son las razones por las que muchos los visitan en distintas épocas.

En el siguiente artículo te daremos a conocer aquellos Pueblos de España que son atractivos por su balneario, y que, sin lugar a dudas, deberías tomarte un tiempo en visitar,para que logres disfrutar de sus hermosos parajes así como bañarte en sus aguas termales y medicinales, y algunos de ellos están en Andalucía.

Un balneario en la Rioja el Hotel Balneario de Arnedillo

Un balneario en la Rioja el Hotel Balneario de Arnedillo

Este hotel también balneario de Arnedillo logra ofrecer a sus visitantes aguas mineromedicinal e hipertermal, cuenta con siete manantiales de los cuales sus aguas brotan sorprendentemente a una temperatura que oscilan entre los 48 y 52,5 grados. Arnedillo ubicado en la Rioja Baja, a poquísimos kilómetros de Arnedo, en medio de las sierras de Hez y Peñalmonte.

Este es uno de los Pueblos de España tan bonitos porque cuenta con maravillosos y atractivos lugares tales como algunas ermitas, entre ellas la de San Miguel, con sus sepulcros altomedievales cercanos a la roca que rodea la ermita, además que tampoco se debe olvidar de dar un paseo por la Vía Verde del Cidacos y en sus bellas rutas de senderismo.