Muertes extrañas que pasaron de verdad

-

A algunas personas, más que a otras, les da miedo morir. Otras, es que ni lo piensan, y cuando llegue la hora, pues llegará. Da igual cuál sea tu visión, pero es algo que vamos a pasar todos. Eso sí, es verdad que la muerte puede llegar en diferentes maneras, y algunas no te las esperas. Mientras que todos queremos morir sin dolor, a veces pasan cosas extrañas.

Y es de lo que vamos a hablar aquí, de muertes extrañas de las que nunca has oído hablar. Ya sea por el tipo de muerte, por las circunstancias, o cualquier otro factor de riesgo. Solo esperamos que algún día, no escriban sobre nosotros en un artículo como este, porque sería muy bizarro.

Publicidad

Muertes extrañas que pasaron de verdad

8
Enema de alcohol

Muertes extrañas que pasaron de verdad

No sabíamos que existían estas cosas y se ha abierto todo un mundo para nosotros. Resulta que la última moda en Estados Unidos para emborracharse, es ponerse un enema, y cambiar el líquido del enema por alcohol. Es algo que parece estúpido, la verdad y es por eso que esto nos parece una muerte extraña.

Lo cierto es que la persona de la que estábamos hablando, no se intoxicó ni cayó en un coma etílico, sino que al parecer, se introdujo el enema demasiado fuerte y le perforó el colon. Y así, se desangró hasta morir. La verdad es que nos da escalofríos solo de pensar en una muerte tan dura como esta. Es estúpida, pero nadie se merece una muerte así. 

Publicidad