A algunas personas, más que a otras, les da miedo morir. Otras, es que ni lo piensan, y cuando llegue la hora, pues llegará. Da igual cuál sea tu visión, pero es algo que vamos a pasar todos. Eso sí, es verdad que la muerte puede llegar en diferentes maneras, y algunas no te las esperas. Mientras que todos queremos morir sin dolor, a veces pasan cosas extrañas.
Y es de lo que vamos a hablar aquí, de muertes extrañas de las que nunca has oído hablar. Ya sea por el tipo de muerte, por las circunstancias, o cualquier otro factor de riesgo. Solo esperamos que algún día, no escriban sobre nosotros en un artículo como este, porque sería muy bizarro.

7La dama tóxica
Este es uno de los casos más raros y que acabaron con una muerte extraña. Al parecer, Gloria Ramírez entró al hospital cuando ya estaba al borde de la muerte, y no pudieron hacer nada para reanimarla, aunque lo intentaron en cuanto pudieron. Después, empezaron a pasar cosas extrañas, como que el personal médico que la trató, empezó a enfermarse.
Apodaron a la mujer, "La dama tóxica", y se supone que esto fue debido a que Gloria tenía restos de un disolvente industrial que reaccionó con los medicamentos para intentar reanimarla. Muchos de los doctores se desmayaron, pero al menos, nadie más murió. Es escalofriante, sobre todo si trabajas en un hospital.





