Muertes extrañas que pasaron de verdad

-

A algunas personas, más que a otras, les da miedo morir. Otras, es que ni lo piensan, y cuando llegue la hora, pues llegará. Da igual cuál sea tu visión, pero es algo que vamos a pasar todos. Eso sí, es verdad que la muerte puede llegar en diferentes maneras, y algunas no te las esperas. Mientras que todos queremos morir sin dolor, a veces pasan cosas extrañas.

Y es de lo que vamos a hablar aquí, de muertes extrañas de las que nunca has oído hablar. Ya sea por el tipo de muerte, por las circunstancias, o cualquier otro factor de riesgo. Solo esperamos que algún día, no escriban sobre nosotros en un artículo como este, porque sería muy bizarro.

Publicidad

Muertes extrañas que pasaron de verdad

6
Ahorcamiento

Muertes extrañas que pasaron de verdad

El ahorcamiento, ya de por sí, es una muerte espantosa, pero siempre puede empeorar. Mira que estamos acostumbrados a ver series en las que la gente utiliza este método, pero la verdad es que hay un extra: y es cuando, porque la cuerda está muy rígida y es una gran altura, el cuerpo se despega de la cabeza. 

En el caso del que nosotros hablamos, un hombre se ahorcó desde su balcón. Le pasó lo que acabamos de describir, y al parecer, el médico forense tuvo que preguntar a los vecinos si les había caído a ellos la cabeza en su balcón. Imagina que no te enteras de nada, y que luego te encuentras la cabeza de tu vecino en tu propio balcón. Se nos ponen los pelos de punta.

Publicidad