Muertes extrañas que pasaron de verdad

-

A algunas personas, más que a otras, les da miedo morir. Otras, es que ni lo piensan, y cuando llegue la hora, pues llegará. Da igual cuál sea tu visión, pero es algo que vamos a pasar todos. Eso sí, es verdad que la muerte puede llegar en diferentes maneras, y algunas no te las esperas. Mientras que todos queremos morir sin dolor, a veces pasan cosas extrañas.

Y es de lo que vamos a hablar aquí, de muertes extrañas de las que nunca has oído hablar. Ya sea por el tipo de muerte, por las circunstancias, o cualquier otro factor de riesgo. Solo esperamos que algún día, no escriban sobre nosotros en un artículo como este, porque sería muy bizarro.

Publicidad

Muertes extrañas que pasaron de verdad

3
Me atacaron con una bombilla

Muertes extrañas que pasaron de verdad

Hablando de muertes extrañas, hay que hablar de este caso. Hay personas que se presentan en urgencias y en las radiografías se ven cosas muy curiosas. De esta forma, nos encontramos con un hombre que parecía tener heridas de arma blanca. También está sangrando por el ano.

Resultó que, según dijo el paciente, alguien le metió la bombilla y luego le apuñalaron. Es algo muy difícil de creer, pero ahí estaba. Y además, es que estos objetos son muy difíciles de extraer, porque en el momento en el que se te rompa la bombilla, te desangras por dentro. Al final, este hombre murió por un shock séptico. 

Publicidad