Aunque no queramos verlo, el alcohol no tiene nada de sano. Ni es bueno para la salud ni te ayuda a nada en absoluto, es más, el alcohol puede tener unos efectos psicológicos bastante graves a la larga. Es por eso por lo que los médicos siempre recomiendan no beber ni una gota de alcohol si quieres estar sano al cien por cien, aunque también admiten que tomar una copa de vino de tanto en tanto no es demasiado grave.
A continuación vamos a conocer los efectos que puede generar el alcohol en nuestro cuerpo. Alucinarás con algunos de ellos ya que, como estamos diciendo, el alcohol no es tan inocente como muchas personas imaginan. Afectan al cuerpo muchísimo, y casi siempre de forma totalmente negativa.
[nextpage title= "1"]
8El alcohol y el sexo
El alcohol va a tener un gran impacto en las relaciones sexuales, ¿Por qué? Pues porque el alcohol afecta al sistema neurológico, es decir, al cerebro. Ya hemos visto que nuestras acciones se ven coaccionadas al consumir alcohol en exceso, por lo que no se tiene toda la libertad de pensamiento, ni de movimiento, que hace que una relación sexual sea plena. Además, dos efectos secundarios del alcohol es la pérdida del apetito sexual y la falta de él. Vamos, todo un lujo.
Por otra parte, hay que señalar que el alcohol puede provocar disfunción eréctil y dificultades para poder llegar al orgasmo en el caso de la mujer. ¿Qué quiere decir esto? Que el alcohol puede estropearte toda una noche de diversión.





