Quantcast

Consulweb ofrece soluciones digitales subvencionadas para pequeñas empresas y autónomos

Consulweb es una agencia digitalizadora que propone soluciones digitales subvencionadas para microempresas, pymes, startups y autónomos, así como una guía corta que explica cómo conseguir el bono digital llamado Kit Digital en 4 sencillos pasos. El gobierno de España está promoviendo la digitalización de negocios a través de este programa de subvención, para empresas y emprendedores que deseen crecer en este sector. Actualmente, existen muchas agencias de marketing digital que se han sumado a este nuevo proyecto.

Soluciones digitales para negocios, emprendedores y empresarios gracias a Kit Digital

Consulweb se ha registrado como un agente de Kit Digital con el objetivo de ayudar a los autónomos y pequeñas empresas españolas a digitalizar su negocio de forma eficiente. Su equipo de agentes digitalizadores posee la experiencia y conocimiento necesarios para desarrollar webs corporativas, microsite, landing pages y e-commerce o tiendas de comercio electrónico.

Asimismo, están capacitados para crear intranets corporativas, gestionar redes sociales, gestionar clientes y proveedores y realizar análisis de métricas y datos. Cada uno de estos servicios tiene un coste único que puede ser pagado por la subvención. Además, dicho coste es tan accesible que, con la ayuda prestada por el gobierno de España, los emprendedores y empresas pueden, incluso, optar por más de una solución digital. Por supuesto, esto dependerá de la cantidad de empleados que estén bajo contrato (mínimo 1 trabajador y máximo 50).

También es importante mencionar que Consulweb cuenta con expertos en el desarrollo de estrategias de emailing, seguridad (cifrado, backups, spam) y desarrollo de facturas electrónicas.

¿Cómo conseguir el Kit Digital y por qué hacerlo con Consulweb?

Los emprendedores y empresarios podrán acceder a la información sobre cómo conseguir un Kit Digital, en 4 sencillos pasos, desde la página web oficial de Consulweb. El usuario solo tendrá que registrarse en Acelera Pyme, completar un test digital, consultar las soluciones de digitalización disponibles y, por último, solicitar el bono con expertos en el sector.

La razón por la que esta agencia digital es una gran opción, para elegirla como agente digitalizador de una empresa, es que cuenta con profesionales expertos en el sector. Estos llevan más de 20 años dedicándose a ello y siempre optan por el aprendizaje e implementación de las nuevas tecnologías. Asimismo, su objetivo principal es ayudar a sus clientes a crecer en el entorno web e incrementar su visibilidad y número de ventas. A su vez, Consulweb realiza un trabajo preciso y eficaz en cada uno de los servicios o productos digitales que ofrece, asegurándose de aumentar la productividad, practicidad y funcionalidad general de la empresa.

La nueva era industrial cada vez demanda un mayor uso de las soluciones digitales para incrementar la eficiencia empresarial, las relaciones de negocio y dar mejores opciones a los clientes. Por esta razón, Consulweb apoya a las nuevas empresas con la digitalización de su negocio a través de la subvención Kit Digital entregada por el Gobierno.