Este pueblo de la sierra de Madrid es ideal para pasar un día veraniego

-

Madrid, además de ser la capital de España, cuenta en su alrededor con una serie de magníficos pueblos ideales para pasar un fin de semana o las próximas vacaciones de verano. Algunos de ellos poseen muy bellas sierras y sitios ideales para pasar junto a la familia o con amigos. La Comunidad de Madrid es una de las más grandes de todo el país, y de las que más turistas aglomera en fechas turísticas.

Si estás interesado en realizar una escapada el próximo fin de semana o te encuentras planificando tus vacaciones, quédate en esta nota que te enterarás cuáles son los mejores pueblos para pasar el día cerca de la capital.

1
Patones de Arriba: Un sitio a visitar cerca de Madrid

Patones de Arriba: Un sitio a visitar cerca de Madrid

En el primer lugar de esta lista de los mejores pueblos cerca de Madrid se encuentra la localidad de Patones de Arriba. Tal vez sea uno de los sitios más pujantes de los últimos años en términos de turistas y visitantes. Y no es para menos. Este pueblo es uno de los más singulares de la Comunidad de Madrid gracias a su arquitectura negra, las cuales fueron creadas con pizarra. Además, es una bella zona para todos los amantes de la naturaleza y cuenta con una gran cultura gastronómica.

Atrás